SIETE ENCARNACIONES DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
El Grupo Metafísico Chapinero en Bogotá,,  sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Estamos dando inicio a la Cátedra Saint Germain del libro Saint Germain. La actividad que se desarrollará el día 4 de febrero de 2017 es:
siete ENCARNACIONES DEL maestro SAINT GERMAIN

El ciclo evolutivo para cada ser humano en la Tierra consta de 777 encarnaciones repartidas así: 700 en el “Aula de la Ignorancia”, 70 en el “Aula del Aprendizaje” y 7 en el “Aula de la Sabiduría”. Si bien el Maestro Saint Germain no pasó exactamente por esos tres periodos y número de encarnaciones, mencionaremos -en esta actividad- solo siete de sus últimas encarnaciones antes de Ascender.
El Maestro Saint Germain, por medio de sus diversas encarnaciones, fue exteriorizando una a una las virtudes del “Séptimo Rayo Violeta” – “Orden Ceremonial”, “Magia”, “Transmutación”, “Liberación” y “Amor Compasivo”-, exponiéndolas como ejemplo a los seres humanos y prestándoles un servicio.
El Maestro Saint Germain encarnó a través de los siglos como el más poderoso y concentrado centro irradiante del “Fuego Violeta”, hasta el punto que, en los lugares donde Él vivía y se movía, se podía percibir claramente el perfume de violetas que es su aroma.
El Maestro Saint Germain desarrolló la continuidad, que quiere decir que no interrumpió su conciencia y memoria entre ninguna de sus encarnaciones.


Extraído del libro: Saint Germain
Autor: Rubén Cedeño

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados