Juan Pablo II - Grupo Metafísico Chapinero
El grupo Metafísico Chapinero en Bogotá,,  sigue la Línea Conny Méndez - Rubén Cedeño - Miguel Rincón. Realiza actividades semanales, en donde se abordan diferentes temas dentro de un orden académico.
Actualmente estamos realizando al nivel básico "Metafísica Cristiana". La actividad que se desarrollará el próximo sábado 16 de Julio de 2016 es:
juan PABLO II
Juan pablo II nació el 18 de Mayo de 1920, bajo la radiación del signo tauro -regido por el Elohim Hércules del Primer Rayo Azul- que otorga, fuerza, coraje y poder, virtudes que sobresalen en el Papa Juan Pablo II.
Como persona de un signo de tierra, Juan Pablo II dominó este elemento, consagrando su vida a sus habitantes, por ser un signo de género femenino, era devoto de la Madre María, y uso en su escudo la “M”. Como tal, movió grandes emotividades, amor, apacibilidad y sentimientos profundos.

Fue un verdadero maestro en todo lo relacionado con el dominio de la tierra, y sobre todo amó a Polonia, su tierra natal que también es del signo tauro.
Juan Pablo II era hijo de un militar del ejército austro-húngaro llamado Carol Wojtyla y de la maestra de escuela Emilia kaczorowska. Su madre murió cuando él tenía 9 años, su único hermano, mayor que él, murió de escarlatina, ya que era médico y lo contagiaron en el hospital donde trabajaba.

Ante tanta muerte y desolación, Juan Pablo II se encargó en exclusiva de su padre, y cargaba con él a dondequiera que iba; incluso en los difíciles años de la “segunda guerra mundial”, cuando se trasladaron a Cracovia -en 1939- huía con él, de aquí para allá, y a veces tenía que hacer largas colas para conseguir comida para vivir. Fue la época en que Juan Pablo II se refugió en la religión.

Tomado del libro: Juan Pablo II
Autor: Rubén Cedeño

Imparte: Angélica Moreno

ENTRADA LIBRE - DONACIÓN VOLUNTARIA.

Para más información visite las siguientes páginas:
Facebook: Grupo Metafísico Chapinero - Bogotá Colombia.
Metafísica Colombia Enseñanza Espiritual

Páginas web:
http://www.metafisicacolombia.com/
http://www.metafisicasedecentral.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados