Fisioterapia del Movimiento Secuelas neurológicas Columna vertebral Rehabilitación Terapia
Fisioterapia del movimiento Bogotá Columna vertebral y Rehabilitación neurológica
Fisioterapia secuelas neurológicas Rehabilitación
El tratamiento fisioterapéutico para personas con secuelas neurológicas ya sea por Accidente cerebro vascular Trombosis Infarto cerebral, Guillain barré, Trauma cráneo-encefálico etc, es de vital importancia para la recuperación del movimiento corporal.
En Fisioterapia del Movimiento realizamos una exhaustiva valoración FISIOTERAPEUTICA con el fin de ubicarnos de forma precisa en los patrones anormales que le impiden a la persona con secuelas neurológicas realizar movimientos corporales de forma correcta, coordinada y con equilibrio muscular y corporal.
El objetivo del tratamiento fisioterapéutico es recuperar el movimiento de la persona a través de técnicas fisioterapéuticas que desarrollan la coordinación, el equilibrio, la agilidad, la destreza, la fuerza muscular y demás cualidades necesarias para actividades de la vida diaria tales como caminar, levantar objetos con las manos, sentarse, ponerse de pie, etc. La recuperación del movimiento se logra a través de ejercicios fisioterapéuticos dirigidos y únicos, dependiendo de las necesidades de la persona ya que la misma patología se puede expresar de diferente forma en cada persona.

Fisioterapia de Columna vertebral
Técnicas de alineación y tratamiento del dolor.
El primer paso para iniciar el tratamiento es la valoración fisioterapéutica, y posteriormente los ejercicios a realizar dependiendo de la persona, de su diagnóstico y de los resultados que arroje la valoración.
Las lesiones o desequilibrios musculares de la columna vertebral frecuentemente se ven reflejados como dolor no solamente en el lugar de la lesión, el dolor se puede irradiar a lo largo de toda la espalda, hombros, cuello, cabeza (migraña) e incluso llega a las piernas; traduciéndose en enfermedades dolorosas como lo son el estrés, el dolor ciático, espasmos musculares, hernias discales, lumbalgia, dorsalgia, cervicalgia, etc.
Existen infinidad de lesiones de columna vertebral que se traducen básicamente en DOLOR INCAPACITANTE Y MALA POSTURA formando así un círculo vicioso que puede aumentar progresivamente (la mala postura aumenta el dolor) En Fisioterapia del Movimiento, realizamos una valoración FISIOTERAPEUTICA basada en anatomía profunda, lo cual nos permiten brindar un tratamiento de calidad basado técnicas manuales de alineación, masaje, estiramiento y demás, que permiten posicionar correctamente la columna vertebral y por ende disminuir o eliminar el dolor.
Fisioterapia a domicilio
facebook: Fisioterapia del Movimiento Bogotá
Cel: 316 713 99 55 whatsapp
Oficina: Bogotá, Colombia Calle 140#9-42 Apto 204 Belmira 140. Solo domicilios.
Carlos Fabián Tello
Fisioterapeuta del Movimiento
E-mail: fisioterapiadelmovimiento@hotmail.com
Cel: 3167139955 WhatsApp
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados