Empresas de mudanzas
Líderes en el alquiler de minibodegas en Bogotá para hogares negocios y empresas,  prestamos servicios de storage en Bogotá y bodegaje para mudanzas
Nuestras instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, contamos con un sistema de seguridad: video y alarma las 24 horas, generando altos niveles de confiabilidad en nuestro servicio de bodegaje, donde podrás almacenar muebles y mercancías.

Realizamos el servicio más innovador de mudanzas y trasteos en Colombia con una atención personalizada. ¡somos una empresa de mudanzas diferente!
Contamos con una flota de vehículos con diferentes tamaños y capacidades de carga, que permite a nuestro equipo de profesionales ser eficientes, rápidos, confiables en las dos modalidades presentadas por nuestra compañía: para hogares y oficinas.
Más Metros, una empresa especializada en trasteos y almacenamiento con más 12 años de trayectoria en el mercado tiene una amplia cobertura a nivel nacional e internacional en diferentes modalidades como son expreso o compartido.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados