YA CONTRATASTE A UN DJ PROFESIONAL PARA TU BODA

Ya contrataste a un dj profesional para tu boda

Calificar
Publicado: Noviembre 04 por Jhon  

Bogotá

Bogotá

Ahora que te casas, que tienes lista la decoración, el lugar del evento, el catering y el bouquet…¿ ya pensaste en el dj profesional que te hará vibrar a ti a tu s invitados con la programación musical? Pues es un tema igual de importante a todos los otros y queremos compartir contigo algunas de las experiencias que debes tener en cuenta para que tu boda no sea tediosa o aburrida:

Antes de contratar, indaga sobre los mejores dj´s que puedan ofrecerte mas de 10 años de experiencia en el medio; así garantizaras que la programación musical de tu boda dará buenos comentarios de que hablar.

Solicita a tu dj que asista en traje formal a tu boda, no permitas que asista en camisa manga corta o que contenga algún logo promocional, las gorras o cintillas en la cabeza restarían elegancia a tu evento, tenis o zapatillas definitivamente no; corbata o corbatín si.

Haz un listado de todos y cada uno de los temas que sin lugar a duda no pueden faltar en tu fiesta de bodas, como lo son la canción de recibimiento de los novios al lugar del evento, la melodía que quieres bailar con tu esposo, la programación o set para la cena y porque no los videos o fotografías que quieras reproducir en ese momento, los ritmos con los que deseas dar inicio a la rumba y una temática musical para vibrar en esa hora del desorden que darás a todos los invitados. Entrega con anticipación este listado a tu dj.

El Dj Jhon Burbano con una experiencia de mas de 20 años en eventos y discotecas en Bogotá pondrá a tu servicio toda la experiencia que tiene en el manejo de todo tipo de protocolos conocelo y el te pondrá a bailar a ti y a tus invitados hasta el amanecer……………
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)