DIVORCIO EXPRESS BOGOTA
Divorcio EN COLOMBIA


SERNA BOHORQUEZ & ABOGADOS ASOCIADOS, es una firma legal que cuenta con un selecto
grupo de abogados y profesionales que presta sus servicios a nacionales y extranjeros en las áreas civil, familia y comercial. Nuestro despacho viene cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano consultivo como en el procesal. basada en la responsabilidad ética en el ejercicio del derecho, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones, los resultados obtenidos y nuestro asesoramiento preventivo.

NUESTRA FIRMA, se encarga por Usted de todos los trámites de divorcio hasta obtener, inscribir y entregarle el Registro de su divorcio. Nuestro equipo jurídico cuenta con una amplia experiencia en el tema, especializado en realizar trámites de divorcio de forma ágil, eficiente y segura.
Nuestros especialistas harán una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una recomendación sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados.
Si Usted ha decidido iniciar el trámite de su divorcio Consúltenos sin costo en este momento llamando a la ciudad de Bogotá- Colombia al Celular: 311 5679911 - 314 4871144 o escribiéndonos a nuestro E-mail: sernabohorquez79jurisconsulto@hotmail.com
Haciendo doble clic en el siguiente vínculo o copiando y pegando el mismo en su navegador, podrás ingresar directamente a nuestra página web donde encontraras información de gran utilidad relacionada con nuestra firma:
www.abogadosasociadoscolombia.mex.tl.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados