CLASES DE DIBUJO ARTÍSTICO Y PINTURA -todas las edades-
AMSI Escuela de Música y Arte tiene programas, que permiten a los estudiantes abarcar tres grandes áreas de las artes plásticas: 1. la pintura: trabajando variados materiales como vinilo, acrílicos, óleos etc, lienzos y diferentes tipos de papel. 2. dibujo artístico: Con métodos distintos y técnicas que van desde el uso de pasteles, pasando por lápices de colores, carboncillo, etc. 3. escultura: con modelado básico en arcilla, plastilina y yeso. Todo lo anterior dentro de un contexto histórico y con su respectivo respaldo técnico.
Los maestros realizan un seguimiento personalizado y orientan los contenidos, para favorecer el aprendizaje del estudiante, nuestra finalidad es proporcionar la mayor cantidad de herramientas para que el alumno logre sus objetivos.
En las clases para los pequeños a partir de los 5 años se contribuye al desarrollo de su grafo-motricidad y se estimula su motricidad fina, así como su sensibilidad y percepción de la realidad.
Programas para los sábados y entre semana, cursos mensuales, trimestrales y semestrales. Excelentes precios accesibles a todos y facilidades de pago. Recibimos todos los medios de pago.
Llama hoy mismo e inicia las clases, deja salir el artista dentro de ti.
Visítanos en nuestra sede ubicada en la: Cr. 74A Nro. 52B-45 Bogotá óllámanos tel: 2637834 Cel: 3182404385.
Conócenos en redes sociales aparecemos como: amsiescuela.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados