ABOGADOS SUCESIONES MUTUO ACUERDO
SUCESION EN COLOMBIA
SERNA BOHORQUEZ & abogados ASOCIADOS, es una firma legal que cuenta con un selecto grupo de abogados y profesionales que presta sus servicios a nacionales y extranjeros en las áreas civil, familia y comercial. Nuestro despacho viene cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes, ante cualquier inconveniente legal que le pudiera surgir, tanto en plano consultivo como en el procesal. basada en la responsabilidad ética en el ejercicio del derecho, el trato personalizado y exclusivo dispensado a nuestros clientes, la mezcla de la artesanía jurídica y el dinamismo que imprimen las nuevas generaciones, los resultados obtenidos y nuestro asesoramiento preventivo.

En el momento de la pérdida de un ser querido se hace necesario legalizar la situación jurídica de los bienes dejados por el causante, en respuesta a esta necesidad la legislación colombiana ha establecido el proceso de sucesión el cual puede ser adelantado de común acuerdo entre los herederos y el cónyuge sobreviviente ante Notario o ante juzgado de familia y si no existe acuerdo entre los herederos y el cónyuge sobreviviente, se debe adelantar únicamente ante los jueces de la jurisdicción de familia.

En desarrollo del proceso de sucesión es frecuente encontrar la presencia de herederos a título de hijos extramatrimoniales y/o uniones maritales de hecho quienes dependiendo del cumplimiento de los requisitos legales y de las pruebas requeridas que establecen las normas para este tipo de situaciones jurídicas, podrán hacer parte de la distribución de los bienes del causante.
Nuestros especialistas harán una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una asesoría sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados.

Llámenos en este momento en la ciudad de Bogotá a nuestras líneas directas: 311 5679911 – 314 4871144 o escribanos a nuestro E-mail sernabohorquez79jurisconsulto@hotmail.com.

Haciendo doble clic en el siguiente vinculo, podrás ingresar directamente a nuestra página web donde encontraras información de gran utilidad relacionada con nuestra firma. http//www.abogadosasociadoscolombia.mex.tl.
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados